TORTUGAS MARINAS
HOLA...
MIENTRAS NOS PREPARAMOS PARA VOLVER A ENCONTRARNOS,RECORDÁ:
QUEDARTE EN CASA Y LAVARTE MUY BIEN LAS MANOS.
LOS EXTRAÑO.
SEÑO MARA
RECORDAMOS:
🐢En el cuaderno los estudiantes deberán escribir la fecha del día al igual que el yo
soy donde escribirán sus nombres como lo hacemos habitualmente en la
sala.
🐢Luego llevarán a cabo las actividades propuestas.
🐢La familia deberá acompañar a los estudiantes con la
lectura de los diferentes textos propuestos en las actividades (consignas,
adivinanzas, poesías, etc.)
CONTINUAMOS CON EL ÁLBUM PERSONAL
Proponemos la producción de un álbum personal con el propósito de ser compartido con las
familias y con los estudiantes cuando regresemos a la escuela.
En nuestro caso, el álbum se constituye en una colección de
páginas que guarda imágenes que los estudiantes colorean, recortan, dibujan y
pegan acompañadas de escritura palabras o frases que escriben para “nombrar”/
significar aquellas imágenes-Comenzamos a desarrollar el lenguaje oral y el
escrito; a potenciar la expresión de emociones y a favorecer la autoestima; a
conocer aspectos de la personalidad de todas y cada una de las personas que
conforman este grupo.
Sugerencia
para la familia:
👍 Que la construcción de este álbum sea estudiante-familia.
👍Respetar la escritura espontánea de los niños. Aunque observen errores u omitan letras.(Evitar la copia)
👍 La familia colaborará leyendo las consignas y favoreciendo la comprensión de las mismas.
👍El álbum debe ser impreso en hoja tamaño A4, una vez finalizado el mismo sugerimos encuadernar (con aros metálicos, con el objetivo de anexar otros trabajos), realizando las tapas del mismo con la técnica que prefieran.
👍Todas las consignas están resaltadas en color rojo.
Matemática



Jueves 26/03
LIBRO
NUEVO
·
Trabajarán en las
páginas 8 y 9 del libro HACER MATEMÁTICA 1.
En el cuaderno
PÁGINA 8 y 9.
QUERIDA FAMILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario