viernes, 27 de marzo de 2020

VIERNES 27 DE MARZO




PASO A PASITO, CONTINUAMOS JUNTOS.
PRONTO LLEGARÁ EL MOMENTO
DE COMPARTIR EL ESPACIO.

TE ENVÍO MUCHOS BESOS.
SEÑO MARA  


Matemática



*    💛En el cuaderno los estudiantes deberán escribir la fecha del día al igual que el yo soy donde escribirán sus nombres como lo hacemos habitualmente en la sala.


*    💛Luego escribirán el símbolo y  la página del libro en la que trabajaron ese día, las fichas (anexo del libro) deben ser pegadas en el cuaderno.


*  💛  La familia deberá acompañar a los estudiantes con la lectura de los diferentes textos y juegos  propuestos en las actividades.



Dados y dedos…


En el juego propuesto en esta página  se usan los dedos para representar cantidades.Se busca además el reconocimiento de los cardinales facilitados por la forma estándar en la cual están organizados los puntos en los dados.


Ø  La familia leerá las reglas de juego de la página 10 del libro HACER MATEMÁTICA 1 .

Ø  A jugar…

Ø  Completar las actividades de la página 10.

Ø  Recortar, resolver  y pegar en el cuaderno la Ficha n° 2. (anexo, fichero del libro)



En el cuaderno








Mi álbum personal 3


Sugerencia para la familia:
·       Que la construcción de este álbum sea estudiante-familia.
·       Respetar la escritura espontánea de los niños. Aunque observen errores u omitan letras.(evitar la copia)
·       La familia colaborará leyendo las consignas y favoreciendo la comprensión de las mismas.
·       El álbum debe ser impreso en hoja tamaño  A4, una vez finalizado el mismo sugerimos encuadernar (con aros metálicos, con el objetivo de anexar otros trabajos), realizando las tapas del mismo con la técnica que prefieran.
·       Todas las consignas están resaltadas en color rojo






ESTIMADAS FAMILA








No hay comentarios:

Publicar un comentario